sábado, 24 de noviembre de 2007

cÖöändö stämös jÖöntÖs


No hay mucho mas que pueda decir

Ni poemas que yo me podría robar

Para describirte lo triste que se ve la vida

Cuando tu no estas


La fuerza tu recuerdo me la da

Y tu foto mi identidad

No hay ningún secreto ni formula mágica

Para hacerme funcionar


Ven junto a mí,

No te vayas

Tu ausencia siempre me desarma

Ya sabes bien que tú y yo somos la respuesta

No hay nada mejor que cuando estamos juntos


No hay nada más bello

Desde que el mundo te vio caminar

La noche es más fresca

Y el sol más intenso

Cuando tu boca me empieza a platicar

Los días son eternos


Esta tristeza me empieza a arrastrar

Te veo y me motivo

Soy solo una pequeña que el mundo te quiere regalar


Ven junto a mí

No te vayas

Tu ausencia siempre me desarma

Ya sabes que tú y yo somos la respuestaN

o hay nada mejor que cuando estamos juntos

t dedico sta canzhiòn mocozho miio

No hay comentarios: