jueves, 5 de julio de 2007

"Me abandonè a mi misma"


"...Cuando estaba sentada sobre las piedras azules, comencè a olvidar todas las cosas qee habìa en mi, hasta el punto de olvidar cual era mi misiòn en esta tierra de fantasìas. Descepcionada comencè a hablar con una flor que estaba por ahi... "Sabes algo?, he llegado a creer, qee lo qee iio soii ha causado muchos problemas, mi forma de actuar con los demàs, mi forma de ver la vida, la manera en qee digo las cosas... estoy perdiendo lo qee amo" ; la florecita viendome me pidiò qee me inclinara un poc hacia ella y despuès me dijo: "Tienes qee avandonart". En ese momento no entendì lo qee me qeeria decir, pero comencè a sentir como mi corazòn latìa mas fuerte y un miedo c apoderò d mis piernas... Armada mas de miedo qee de valor, comencè a bajar por la colina de los Sueños... como iia era tarde, no alcanzaba a ver a màs de dos metros, ii mientras mas bajaba iba sintiendo como mis sueños se iban qeedando entre los bordes de la colina... seguì caminando cn paso apresurado hasta llegar al àrbol d los deseos... me parè frent a el, lo mirè ii comence a escalarlo, ii pude ver como mis deseos azules, rosas, pùrpuras ii grises se iban qeedando entre las ramas .... por fin lleguè a la punta ii pude ver el puent d caramelito... saltè desd lo màs alto d aqeel àrbol ii comencè a caer como si venciera a la gravedad... por fin mis pies sientieron el pasto d tul ii empecè a caminar, cada vez mas ràpido, sentìa el corazòn en la cabeza... sentìa en mi algo qee nunca podrè explicar... pasè por encima del puente ii todos mis gustos, comenzaron a fundirse con el caramelo... comencè a llorar porqee creia qee habia perdido todo...

al final del puent staba una jòven con el cabello largo y negro, su piel brillaba entre la noche y sus ojos daban paz... me tomò d las manos, me acercò al rìo de cristal ii me tapò los ojos cn pètalos de gerberas...."Ansias ser mejor verdad?""Sòlo estoy cansada de ser como soy""Qiieres cambiar?""Si""Salta al lago, toca el fondo""No puedo....";ii comencè a morderme los labios, "Si no lo haces moriràs, recuerdas qiien dijo: "El qee qiiera salvar su vida, lña perderà, y el qee la qiiera perder por mi, tendrà vida eterna?"; despuès de oir esas palabras entendì qee tenia qee hundirme en ese rìo d cristal, tenia qee abandonar ahii todo lo qee me impedìa ser mejor; "Si si recuerdo qiien lo dijo" "Entonces... has lo qee tengas qee hacer"....

Saltè sin miedo alguno ii cuando lleguè al fondo vi a una luz qee me decìa: "Oii has decidido morir a ti, para qe viva yo en ti... no des marcha atràs hija iio serè tu respaldo, tu soporte y tu alivio"

Cuando sentìa qee ya no awantaba la respiraciòn, me impulsè hasta la superficie ii salì mas ligera qee una mariposa, era nueva, no era la misma qee fallò antes, era un NUEVA CRIATURA...


Y entonces recordè qee mi misiòn era llevar mas vidas al rìo..."


Jacobo & JosS


Hola hola a todo el dìa de oii, jaja este fue el relato del dìa... spero qee les guste, si tienen alguna duda ... jaja pueden dejar su coment ii en la proxima entrada les publico la respuesta!!

Bueno los dejo xicos haii mas fantasìas qee imaginar!! xao!


No hay comentarios: