miércoles, 25 de julio de 2007

T amo


Dejame sentir que estas aquí a mi lado
dejame sentir que no existen los finales
siente lo dulce del viento y el encanto de mi amor
Duda de las palabras pero nunca de mis ojos
confia en mis manos cuando encuentren a las tuyas
Siente como mi corazòn late cuando t veo venir
como se detiene cuando me besas la frente
el descanso que viene a mi, al escucharte
como el aroma que me envuelve cuando no stas
el anhelo de verte y la esperanza de que algun dia lo harè
qe hacen que me mantenga respirando oxigeno de amor.

Juega a encontrarme n tu imaginaciòn
siempre stoii ahi sentada, sobre los honguitos azules
siempre n tu mente... sperando a que pienses en mi.
Por las noches juego cn tu cabello... ii te miro ntre la luz d la luna
intentè encontrar en tii lo que perdi una vez
pero nunca lo encontrè....
encontrè algo mejor, algo mayor, algo inexplicable
que es mas dulce que la miiel, ii mas liindo que el alba
mas intenso que el dolor, mas magico que nada...
Qee te devuelve el aliento justo cuando ya no puedes mas
que t aviva el corazòn en el momento n que mas dolìa
que hac que olvides todo lo que t dañò...

Me dijist: no importa ya... dejaste todo atras
me viste diferente, me viste con amor
fue mas hallà de una reacciòn qiimik n tii
dejaste que el amor floreciera..... graciias por eso ii mas!!
Por bajarme las estrellas aun cuando era de dia.
por regalarme la luna sin que apareciera...
tomast mi mano como si fuera a romperse
me hicist sentir otra vez....
me dejaste volar con tus alas.....

No hay comentarios: