viernes, 20 de julio de 2007

Recuperando.....


Ohh si si ya lo se! mil años sin subir nada por aqii! jaja soOrry... sqee ya saben los preparativos para mi ultimo año de prepa tienen qee ser geniales.....


"Hacia ya dìas qee los arboles no daban fruto y el pasto c veia muerto, sin una sola flor... las hadas solo salian de noche y los honguitos azules estaban perdiendo su color... me sente a mirar las estrellas rosas qee c ven atras de monte de las ilusiones... estaban perdiendo su brillo. Entonces oì una voz desd una nube dorada y me dijo:

Te has encargado de matar este mundo de fantasia con tu necedad y debilidad. Los arboles daban fruto cada vez qee reias, las flores crecìan tras cada sueño alcanzado, las estrellas brillaban porqee tu corazòn latia fuertemente y los honguiitos tenian color porqee en ti fluia alegria. Pero al dudar d mii tu corazòn se viò vacio.... dime ahora qe vas a hacer? Apenada por saber qee todo era cierto caii d rodillas y reconocì en mi corazòn lo qee staba pasando, me habia cansado de luchar por lo qee amaba, me habia dado por venciida... me levant ii vi una luz qee salia d la nube senti en ese momento qee me llenaba ii me hacia sentir feliz... mirè la luna.... ii emepecè a danzar con el gozo mas intenso qee nunk habia sentido.... las flores crecieron hasta el cielo, los arboles dieron frutos de plata ii cristal, el pasto de tul se tupiò, los honguitos brillaban cn un azul indigo hermoso... las estrellas rosas brillaban tanto qee su luz llegaba a la tierra.... volviò a ser mi bello mundo de fantasia."


Aprendi qee no debo dejar de luchar aun asi me sienta cansada... los sueños van mas hallà de las fuerzas, van mas hallà de tu propia necesidad.... nunca dejan de ser, simplemente se van con el viento, esperando a serr alcanzados algun dìa... nunca dejas de ser princesa, aun si no tienes un principe... La fuerza de tu corazòn es la qee t hace ser valiosa! mira hacia el frente comete una gomita acida y danza sobre tus derrotas.... rompe cada barrera ii nunca olvides tomarte de Su mano....


----------------------------------------------------> Jacobo & Joss


No hay comentarios: