miércoles, 4 de julio de 2007

"Mi mundo"

"Un dìa rosa, pasaba a un lado del puent de caramelo, ese qee pasa encima del rio d cristal; entonces levant la mirada hacia las nubes d algodòn ii pensè n ti, en la magia qee hac qee mi vida sea color arcoiris. Entonces me sentè sobre los honguitos de bombòn qee crecen sobre las rocas azules ii me puse a imaginar como serìas, como serìa tu sonrisa, poco a poco me puse a imaginar cada uno d tus lunares ii termine por imaginar tu mirada, entonces una voz saliò d las nubes ii me dijo: "Realment asi lo imaginas??" ii contstè: "Sì Señor, justament asi lo qiiero" Èl se sonriò ii me dijo pues bien, asi lo tendràs... pero tienes qee esperar algun tiempo en lo qee lo preparo". Entonces bajè la mirada ii comenc a caminar sobre los pastos d tul; en eso chokè con una de las mariposas mensajeras ii me dijo: "El Señor esta preparandolo ii t vas a llevar una gran sorpresa!"... seguì caminando mientras pensaba qee podrìa ser la gran sorpresa... si eras perfecto tal ii como t habia imaginado. Por fin me cansè d tanto caminar ii pensar ii me sent junto a un rayito d luz ii me qeede dormidita. No se si dure dìas, meses o años ahi sentada pero cuando por fin bajo la misma mariposa ii me dijo: "Listo". Me parè desesperada ii mirè a todos lados ii no vi nada, corri sin rumbo ii las lagrimas corrian por mis mejillas secandose al instant por lo càlido del clima.. cuando de pronto chokè cn un àngel... me tomò en sus brazos ii me llamò su princesa, secò mis lagrimas ii qiito el cabello qee tapaba mis ojos, me mir``o ii me dijo qee me amaba. No necesitè qee El Señor me dijera qee era èl, era el chiko qee iio habia imaginado, no me lo diò tal ii como iio lo qeria........ porqee el c encargò de mejorarlo, le añadiò ternura, cariño, paciencia, detalles.... ii la sonrisa mas linda qee nunca vi"


By: Princesa d Morales
Hola jiji stoii strenando mi spot!! spero qee les guste ii qee comentten...
les dejo una pick para qee sepan qiien soii.!!!

Jacobo & Joss

2 comentarios:

Klabel dijo...

eiii jozz
qe shOw
kmo ezta
bueno me cae muy
bien
ezta cute
lo qe ezcribio

n___n

Abison dijo...

hola prinzipetza!!! jejej nomas ando aqui pasando rapido a firmarte jeje
y pues ya cuento con un blogger pero la neta me da una huevota mantenerlo... muy apenas mantengo el metro y eso aveces imaginate nel nel mejor asi le dejo... solo me dedico a firmar sale
te cuidas mucho y tqm
chao chaito!!!